Con el blog de los peque de la biblio

RECORDAMOS LOS

ESPACIO PUBLICITARIO

CUADERNO AMIGUITO

29 diciembre 2011

2 de Gastronomía

cocinero universitario
Url: http://www.cocinerouniversitario.com
Autor: Alberto valle castellanos
Fecha de creación: 6 junio de 2011
Ciudad, país: Jaén, España

Este blog participa en los Premios 20Blogs 2011 en la categoría: Gastronomía



Un día un amigo me preguntó: Alberto, ¿cómo se hace una paella? Se lo expliqué y pensé: “algo tan fácil y tan rico, ¡lo debería saber hacer todo el mundo!”.
Cogí mi cámara, y uniendo mi hobbie con mi profesión, comencé a grabar recetas.
Con esta web quiero mandar un mensaje gastronómico a todos los jóvenes universitarios: comer bien y sano.

Cocinamos en la escuela
Url: http://www.cocinamosenlaescuela.blogspot.com/
Autor: Blanca Besga
Fecha de creación: 17 mayo de 2011
Ciudad, país: Vitoria, España

Este blog participa en los Premios 20Blogs 2011 en la categoría: Gastronomía



Es un blog de recetas de cocina muy sencillas para hacer con niños en edad de los 3 a los 6 años.
Estas recetas son muy apropiadas para realizarlas en un taller escolar o en casa.

Siempre se necesita la supervisión de un adulto al realizarlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t